TODOS SOIS CULPABLES: Carta abierta al votante del PP

A vosotros, amigos, conocidos, compañeros y algún que otro familiar.

Mientras no pidáis, en masa, la dimisión de la diputada Andrea Fabra, todos sois culpables. Vosotros la elegisteis. Vosotros debéis echarla.

Todos sois culpables. No miréis para otro lado. No digáis que el otro también insulta. No creáis la excusa que con marrullería ahora quiere utilizar. Sólo desea quedarse en su asiento de por vida. Como su padre.

No os riáis más de nosotros. No creo en vuestro espíritu democrático. Os conozco a muchos. Si mañana hubiera un golpe de estado ninguno de vosotros diría nada. Nunca habéis creído en la democracia. Como este Monarca que durante años se ha escondido bajo la careta de Soberano Campechano. Toda su familia se sigue riendo de nosotros. Mientras la Educación Pública se va a la mierda, la señora (sic) Infanta Elena manda a su díscola hija a estudiar a Gran Bretaña.

Mientras el número de parados aumenta sin cesar y sus prestaciones son recortadas, la señora (sic) diputada les insulta con ese “que se jodan” salido de muy adentro. Demostrando que “ahora mandamos nosotros y os vais a enterar”. En el fondo lo que quisiera es verlos arrastrarse a pedirle comida a su padre, a pedirle un puesto de trabajo por una mísera recompensa como en los años cuarenta hacían a su abuelo. Como hacía mi madre cuando “servía” en casa de familias hoy convertidas en “demócratas de toda la vida”. Lo que verdaderamente les jode es que hoy sus hijos tengamos una carrera, escribamos lo que sentimos y nos sentemos junto a ellos en bares y cafeterías mientras usamos nuestros móviles semejantes a los suyos. Lo que les jode es no poder tenernos sometidos a su antojo en la plaza del pueblo para darnos un trabajo mísero.

Sí, todo eso es lo que os jode. Lo que os jode de esta democracia que siempre habéis odiado y de la que os aprovecháis desde 1977 para seguir ocupando vuestros cargos de poder político, económico y social.

Seguramente será difícil sacaros de aquí. Pero al menos, como decía el poeta “me queda la palabra”.

Todos sois culpables. No volveré a dirigir mi mirada a un votante del PP mientras no pida perdón públicamente. Aquí tenéis una página web para hacerlo: http://elblogderaskolnikov.blogspot.com.es/2012/07/libro-de-condolencias-para-votantes-del.html

Y mientras tanto, que se jodan ellos, como dice hoy el Crudo:

Cuando los que te representan te dicen que te jodas es inevitable pensar: Que os jodan a vosotros. Hoy mucha gente está pensando:

Que os jodan porque cada día más gente sabe cómo mienten y cómo insultan a nuestra inteligencia nuestros políticos. Que os jodan porque sois las personas menos valoradas de este país en todas las encuestas. Que os jodan porque algún día caeréis y seréis odiados. Que os jodan porque pasaréis a la historia como políticos nefastos.

Y que le jodan a Andrea Fabra porque ahora todo el mundo sabe quién es la hija de Carlos Fabra, el ex presidente de Castellón imputado en varias causas y lamentablemente conocido por aeropuertos sin aviones, ahora todo el mundo sabe que ella también ha sido investigada por Hacienda en una de las causas de su padre, que fue designada a dedo para el Senado, que está afiliada al partido desde los 16 y ya tenía puestos de responsabilidad aunque no acabó su carrera hasta los 28 años, que está casada con Juan José Güemes, ex consejero de sanidad de Madrid, acusado de colocar amigos a dedo y conocido por alguna declaración homófoba. Que le jodan porque a su padre le conocemos por haber ganado la lotería más de lo normal y a ella a partir de ahora la vamos a conocer como La Primitiva.

Ya lo dijo la voz del pueblo llano: Andreíta, cómete el pollo. Andreíta no se comió el pollo sino que lo escupió. Y ahora se va a tener que tragar el pollo con patatas. Que se joda. Y que se jodan los que joden a los ciudadanos porque un ciudadano jodido al que ya no pueden joder más, es un ciudadano muy jodido de controlar. 

Acerca de José A. Moreno

Un socio sin club
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TODOS SOIS CULPABLES: Carta abierta al votante del PP

  1. gold price dijo:

    Si el “¡que se jodan!” iba dirigido a los desempleados y a todos aquellos ciudadanos afectados por los duros ajustes “no debería permanecer ni un día más” en el Parlamento y el PP estaría obligado a dar “explicaciones” por ello, ha recalcado Lara, informa Efe. Pero no sería un motivo suficiente para que Fabra renuncie a su acta de diputada si el insulto está dentro de un contexto de “algarada” que él rechaza y “no comparte”. “Me chirrían los oídos cuando el Congreso parece un circo y un gallinero”, ha dicho, tras señalar que probablemente la expresión ofensiva de Fabra “no sea de las más duras” que él ha escuchado en la Cámara.

  2. Johne571 dijo:

    Good writeup, I am normal visitor of one’s site, maintain up the excellent operate, and It’s going to be a regular visitor for a long time. bkccedekbcga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s