ADAPTACIÓN PERSONAL DE AMERICAN BEAUTY

“Me llamo… éste es mi barrio, ésta es mi calle, ésta es mi vida […] Tengo 4… años, en menos de… habré muerto, claro que eso no lo sé aún, y en cierto modo ya estoy muerto […] No siempre he sido así, antes era feliz, éramos felices […] Me gustaría decirle que se le pasará, pero no quiero mentirle […]

Tanto mi mujer como mi hija creen que soy un gran perdedor y, tienen razón; he perdido algo, no estoy seguro de lo que es, pero sé que no siempre me he sentido tan… apático. Pero saben una cosa: siempre hay tiempo para recuperarse”.

O tal vez no, Lester.

Acerca de José A. Moreno

Un socio sin club
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ADAPTACIÓN PERSONAL DE AMERICAN BEAUTY

  1. Juan Antonio dijo:

    “Cal que neixen flors a cada instant”.

  2. Pingback: “MISIONES PEDAGÓGICAS”: derrotas de ayer y de hoy. | Un club sin socios

Responder

