POR EL IMPERIO HACIA REPSOL

Esto de YPF con Aznar y Trillo no hubiera pasado. Al igual que con Perejil, hubiéramos enviado las tropas a Argentina. Al igual que con los fieros habitantes de aquella isla (cabras montesas) hubiéramos acabado con tan “desgabellado” país, que tiene la mayor concentración de psicoanalistas por metro cuadrado del mundo. Por algo será.

¡Si al final va a tener razón Fedegico (Jiménez Losantos) y este Rajoy es un “maricomplejines”! Esto con Aznar y Trillo no hubiera pasado. Desde su despacho, con la botas de montar sobre la mesa de tomar café, hubiera mandado al cartagenero-alicantino Trillo a conquistar la Pampa como hizo con Perejil.

Pero no. A este Rajoy se le está poniendo cara de Zapatero, como decía el otro día “La Página Definitiva”. Si a Zapatero le crecían hasta los enanos, a Rajoy le van a crecer hasta los gnomos del jardín de la Moncloa: la prima de riesgo se dispara, el infante Froilán se dispara en un pie, el Rey le dispara a una princesa alemana y a un elefante africano, a los ministros se les dispara la boca y las tijeras de recortar hasta con los abuelos…

En fin, si no se atreve Rajoy con Argentina, siempre le quedará ocupar militarmente unas islas tan indefensas como Perejil. Así podrá recuperar su prestigio internacional y solucionar el problema de la construcción, de paso. Podremos ser de nuevo un Imperio (del ladrillo). Además no será necesario que el ejército español marche a tan ignoto territorio. Con enviar a la Familia Real en pleno, armada de escopetas y pistolas sería suficiente. La Reina puede quedarse cuidando las lechugas de Palacio.

Las islas (Guedes, Coroa, Pescadores y Ocea) se encuentran  en Micronesia y ni Franco quiso ocuparlas cuando un jurista falangista le comunicó su existencia. Son propiedad española porque en el Tratado de París de 1898, por el que España perdía sus colonias, se les olvidó inscribirlas. En la actualidad, estas islas siguen perteneciendo a España. Hasta ahora no se les había encontrado un valor económico, pero si veis las fotos observaréis que es un paraíso para el voraz constructor español y, con un poco de suerte, REPSOL encuentra petróleo o gas y “adiós Pampa mía”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Qué gran victoria para Rajoy! Seguro que La Razón glosará tan ardua victoria y podrá titular a toda página como el otro día (luciéndose en otro titular al estilo del Marca: “como ya anunció…): “El gobierno pone firmes a Micronesia”. Una vez ocupado el territorio, se podrá enviar a Paco el Pocero para que cristianice (“urbanice”) sus vírgenes playas.

Y seremos, de nuevo, un Imperio:

Acerca de José A. Moreno

Un socio sin club
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a POR EL IMPERIO HACIA REPSOL

  1. Dani dijo:

    eeeeeh!!! que bona idea!! aprofitant que ja tenim la pase feta podriem aprofitar per fer com a Dubai i crear unes illes artificials

    http://www.bajoelagua.com/articulos/reportajes-buceo/1509.htm

    on allotjar a grans fortunes mundials a un preu raonable ara que estem de amnistía fiscal!!! així tenim construcció i rics que paguen impostos, poquets, pero supose que algo pagaríen. jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s