ME PASO A LA (íntima) CLANDESTINIDAD

Hacía tiempo que me rondaba esta letra por la cabeza. Hoy he visto en el Telediario que Paul Weller es noticia por su nuevo disco. De la entrevista sólo me ha quedado una frase: “Estoy mayor para la lucha”. En una lánguida tarde de domingo, nada expresa mejor mi situación ante… tantas cosas:

 

Algunas personas podrían decir que mi vida está en un bache,
Pero estoy muy contento con lo que tengo
La gente puede decir que debo esforzarme más,
Pero estoy tan feliz que no puedo verlo así.
Algunas cosas que están sucediendo hoy aquí
(son) Una demostración de fuerza con la brigada de tu chico y,
Estoy tan feliz y tú eres tan amable
¿Quieres más dinero?; por supuesto que no me importa
Para comprar los libros de texto nucleares para delitos atómicos
Y la gente consigue lo que la gente quiere
Pero yo no quiero nada de lo que  esta sociedad tiene
Me voy a la clandestinidad, me paso a la clandestinidad
Bien, la banda de música toca y los pies comienzan a patear
Paso a la clandestinidad, me paso a la clandestinidad
Bien, vamos, todos los chicos cantan y todos los chicos gritan para mañana
Algunas personas podrían obtener algún placer del odio
Yo, ya tengo bastante en mi plato
La gente puede ser que necesite algo de tensión para relajarse
Estoy demasiado ocupado esquivando el fuego antiaéreo
Lo que ves es lo que obtienes
Has hecho tu cama, es mejor que dormir en ella
Tu eliges nuestros dirigentes y depositas nuestra confianza
A medida que sus mentiras van hacia abajo y la herrumbre de sus promesas
Vas a ver las máquinas de riñón artificial reemplazadas por cohetes y armas de fuego
Y la gente quiere lo que la gente consigue
Pero yo no sé lo que esta sociedad quiere
Me voy a la clandestinidad, paso a la clandestinidad
Bien, la banda de música toca y los pies comienzan a patear
Paso a la clandestinidad, paso a la clandestinidad
Bien, vamos, todos los chicos cantan y todos los chicos gritan para mañana
Hablamos y hablamos hasta que mi cabeza estalla
Voy a las noticias y mi cuerpo se congela
Las ovejas rebuznar en mi pantalla de TV
Hacen que este chico grite, hacen de este chico grite!
Paso a la clandestinidad, me voy bajo tierra!

TRADUCCIÓN LIBRE Y PROPIA

Acerca de José A. Moreno

Un socio sin club
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ME PASO A LA (íntima) CLANDESTINIDAD

  1. Pingback: LA PEPA SE QUEDÓ EN PEPITA: La Constitución de Cádiz de 1812 | Un club sin socios

  2. Pingback: LA HISTORIA DE RICK, CASABLANCA Y EL 29 M. | Un club sin socios

Responder

