CAMPS, ABSUELTO: Democracia Popular Española

Durante la ocupación soviética de la Europa Oriental, los países cambiaron su anterior nombre y pasaron a denominarse “Repúblicas Populares”, ya que según su Constitución eran “Democracias Populares” y no democracias liberales, dominadas por la burguesía explotadora. Así, existía la República Popular de Polonia, la República Popular de Albania, la República Popular de Bulgaria, la República Popular de Rumanía, etc. Algunos países decidieron incluir en su nombre el apelativo de “Democrática”, para que quedara claro a su pueblo (al pueblo socialista) que su país sí que era una verdadera democracia. Por ello nos cuesta tanto a los profesores de Historia explicar a nuestros alumnos de Bachillerato que la llamada “República Democrática Alemana” (RDA, o DDR, como ponía en los bañadores de sus andróginas nadadoras) era la Alemania mala, la comunista.

Propongo que en España también se cambie el nombre del Estado. Pasar a denominarlo “Democracia Popular Española”. La razón es bien sencilla. El pueblo soberano ha dictado sentencia. Ha determinado que Camps es inocente (o No Culpable, como dice la jerga jurídica). Así es que al final llevaba razón. Él no recibió regalos a cambio de favores y todo fue una trama de las hordas “zapatistas” (de ZP, no de Emiliano Zapata). Al final llevaba razón todo fue un complot sociato-masónico-perroflautista que deseaban acabar con el “Estado del Bienestar” que Él había creado en la Comunidad Valenciana, “reserva espiritual” de España.

Por tanto, no sé que hace tanta gente manifestándose contra la política educativa, sanitaria, social, en suma, del gobierno valenciano. El pueblo ya habló en las elecciones de 2010 y les dio una clarísima mayoría absoluta. El pueblo (a través del jurado popular) ha hablado, de nuevo: Camps es INOCENTE. Ya lo dijo Él el día de su dimisión. Y, vosotros, algunos descreídos izquierdosos, no le creísteis. Pero, al final, la Verdad Popular (de pueblo, no del PP) ha dictado sentencia.

Y dictará también contra Garzón, ideólogo de la trama sociata-masónico-perroflautista: será condenado por intentar imputar a aquellos adelantados de la “Democracia Popular”, entonces llamada “Democracia Orgánica”: falangistas, requetés, opusdeistas…

Y, según he oído esta mañana, también se modificará la ley del aborto, la de matrimonios “gays” y se volverá a la cadena perpetua (prisión permanente revocable, le ha llamado el pijoministro Gallardón). “Revolución Judicial”, lo llama la prensa hoy. Yo pensaba que la Revolución era otra cosa. Pero claro yo es que no he leído a Onésimo Redondo y su Revolución Nacionalsindicalista.

¿Qué nos queda a los que creímos que Camps era culpable? Acatar la Justicia Popular. ¡Vamos a saber nosotros más que el Pueblo Soberano! Así es que, José Antonio, compañero de mi centro de trabajo, ya sabes la respuesta a tu pregunta de hace unos meses, cuando íbamos camino de aquel curso de formación: “¿por qué sigue la gente votando a los corruptos?” Es que no lo son: el Pueblo ha hablado.

Podríamos hacer, y cumplir, no como él, lo que amenazó Sánchez Dragó (linterna y faro de este nuevo orden ideológico), cuando temía el enésimo triunfo felipista en los noventa: exiliarnos.

Pero, yo, como Franco, no sé hablar inglés y dónde voy entonces. Tendría una solución (Andorra), ya que domino la lengua de la “pérfida” y desleal Cataluña. Pero es que hace más frío que en el Instituto sin calefacción donde imparto clase. Además no sé esquiar, me agobia comprar y cada vez me cuesta más subir montañas. Podría irme a Noruega, la última ilusión de mi hija, pero allí también han comenzado a perseguir (escopeta en mano) a peligrosos subversivos.

Por tanto, me voy a tomar unos días de reflexión. Determinaré entre tomar camino del monte y clamar contra la revuelta y la concienciación de las masas en su error o el exilio interior al estilo de Juan Gil-Albert y Vicente Alexandre.

Anuncios

Acerca de José A. Moreno

Un socio sin club
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CAMPS, ABSUELTO: Democracia Popular Española

  1. Francesc Verdú i Pérez dijo:

    Com va dir Trueba l’altra nit, “este es un país muy extraño”. Jo vaig més lluny
    “Vaja merda de democràcia…!!!”
    Jo també me’n vull anar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s