De Intereconomía, los gays y otros absurdos

El absurdo de las amistades sociales de este país siempre ha sido difícil de entender. Pero en estos días he sido testigo de uno que es sin duda de lo más esperpéntico. Intereconomía lanza una campaña contra el día del orgullo gay y se inicia una nueva polémica. Pero, aparte de la polémica, mis pensamientos van hacia el absurdo de determinadas actuaciones. Quizá mucha gente no lo sepa, pero dentro del universo gay (fundamentalmente el vinculado a lo que se denomina el “glam” y el travestismo) existe una corriente que se adscribe a la derecha española. Pero hay más absurdos: el famoso video de intereconomía contra el día del orgullo gay estaba ilustrado con una canción de fondo: “Amor eléctrico” de La Prohibida, artista travesti patrocinada por Alaska y su marido Mario Vaquerizo (amiguímos de Esperanza Aguirre y Federico Jiménez Losantos). Pero si queréis más os invito a visitar algunas páginas de este universo gay que se ha posicionado a la derecha del espectro político y descubriréis que absurda es la vida. Y si queréis más ved el video que os presento: es de Fabio McNamara, antigua parea musical de Almodóvar, actualmente convertido al catolicismo y “superfan” de Esperanza Aguirre. Los motivos de este lío no son fáciles de resolver, pero algo os comentaré en otra ocasión.

Webs sobre el tema: http://juventudgaynacional.blogspot.com/; http://fanfatal.blogsome.com/; http://www.myspace.com/nancysrubias; hay mucho más pero os dejo que investiguéis en estas webs y veréis que cosas más sorprendentes encontráis. Por cierto: “¿qué dirá la Iglesia Católica de todo esto? ¿Y de Fabio que ahora es “supercatólico”?

Anuncios

Acerca de José A. Moreno

Un socio sin club
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a De Intereconomía, los gays y otros absurdos

  1. Estela dijo:

    Bones reflexions vuitenteres!! M´agradava escoltar-te i ara, tot un plaer llegir-te.
    Salutacions!

  2. Pettylux dijo:

    Lo de Alaska, McNamara y algún que otro colectivo gay (COLEGAS) sí que es travestismo, pero político.
    El que esta gente, iconos de tanto gay, se alíen con gente que está abiertamente en contra de los derechos gays chirría un montón, pero poderoso caballero es don dinero.
    Un abrazo y enhorabuena por dar un paso adelante en la comunicación digital.
    Y si te apetece, date una vuelta por mi blog: http://pettylux.blogspot.com/

    Un cordial saludo.

    Rafa (Pettylux)

  3. Pingback: EL RIOJA PARTY, VERSIÓN ESPAÑOLA DEL TEA PARTY. | Un club sin socios

  4. Pingback: Fanfatal :: Mario Vaquerizo: Rajoy me cae bien. «Lo que habla Rajoy es de sentido común» :: January :: 2012

    • Tienes toda la razon: ser amigo/a no te presupone estar de acuerdo en todo lo que piensa o hace. Yo también tengo amigos a los que es mejor no preguntarles qué leen, qué películas ven, qué radios leen o qué periódicos leen. Me imagino que en un mundo tan cosmopolita como el de Madrid, y especialmente en la cultura, será aún más frecuente. En todo caso, mi cita a la Prohibida no iba en tono de crítica, sino a quien la utilizaba para una campaña de acoso a los homosexuales (Intereconomía), mientras mantiene ciertas relaciones de “amistad” con una parte de dicho mundo, que, por otra parte, es tan diverso como la sociedad en su conjunto: hay homosesuales de derechas, de izquierdas, ateos, católicos, del Madrid o del Barça. Lo que me ha indignado siempre es la doble moral, de una y otra parte.

  5. Ender dijo:

    Vengo redirigido desde el blog de la loca del coño de Fanfatal, (sí, lo sé, una mierda pero qué le hacemos si te enlaza), y quiero hacer una puntualización al leer tu entrada: Conozco personalmente a la Prohibida y sí, es amiga de Alaska y Mario y eso no quita para haberle escuchado yo de sus labios que tiene totalmente desintonizada Intereconomía de su televisión y que no le gusta nada que Alaska trabaje en según que sitios e incluso que diga según qué cosas a veces, pero que es la primera en decírselo a la cara. Con esto quiero decir que por ser amigo, no siempre piensa uno como la otra persona por asociación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s